Ángel Haro confirma el ofrecimiento de Isco Alarcón al Betis

isco-sevilla-fc-gol

El ex jugador del Sevilla FC, Isco, rescindió su contrato con el equipo de Nervión tras desavenencias con Monchi y la salida de Julen Lopetegui del conjunto nervionense. Tras su marcha del club, se ha rumoreado que varios equipos están interesados en fichar al talentoso centrocampista malagueño, y ahora se ha confirmado que el jugador ha sido ofrecido al Betis.




El presidente del Betis, Ángel Haro, ha confirmado que Isco ha sido ofrecido al club, pero ha dejado en claro que su fichaje es muy improbable. “Se ofrece como se ofrecen muchísimos jugadores, pero hay que tener en cuenta que tenemos una gran plantilla”, dijo Haro. “Es un buen jugador, que está sin equipo, se ofrece, como se ofrecen por norma general otros jugadores”.

Sin embargo, el presidente del Betis dejó en claro que el fichaje de Isco es muy poco probable. “Esta prácticamente descartado que Isco Alarcon fiche por el Betis a un 99%”, afirmó.

Isco es un jugador de gran calidad que ha demostrado su habilidad en el campo durante su tiempo en el Sevilla FC y en el Real Madrid. Su salida del equipo de Nervión ha sorprendió a muchos aficionados, y ahora se encuentra sin equipo.