Álvaro García en la agenda del Sevilla FC para el mercado invernal

El Sevilla FC mira de reojo el mercado de fichajes invernal, la ida de Jorge Sampaoli y Monchi es reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada sevillista con jugadores del perfil del técnico argentino.

Jorge Sampaoli y Monchi saben que la plantilla sevillista tiene grandes carencias, tanto defensa como en ataque, por lo que acudirán al mercado invernal en busca de soluciones.




Según Muchodeporte, uno de los nombres que maneja la dirección deportiva sevillista y que ha salido a la palestra en las últimas horas es Álvaro García, extremo izquierdo del Rayo Vallecano.

Álvaro García es sevillista confeso, destaca por su velocidad y desborde. Es nacido en Sevilla, en Utrera concretamente, tiene 29 años y contrato con el Rayo hasta junio de 2026. Su valor de mercado es de 6 millones de euros.

Esta temporada, lleva un gol y una asistencia en diez encuentros jugados. El pasado curso metio 8 tatos y dio 6 pases de gol en 39 partidos disputados. Álvaro García se adapta perfectamente al juego que quiere imprimir Sampaoli a su Sevilla.