Álex Telles ya está en Sevilla

alex-telles-aeropuerto-sevilla

El Sevilla FC ha cerrado la cesión del lateral izquierdo de Manchester United, Alex Telles. El jugador nacido en Brasil, se convertirá en el segundo refuerzo para el equipo de Julen Lopetegui tras la llegada del brasileño Marcao, central que llegó procedente del Galatasaray para sustituir a Diego Carlos.

El lateral del Manchester United fue objetivo de Monchi en su etapa en el Porto y era la segunda opción del conjunto de Nervión después de la de Sergio Reguilón, alternativa complicada por las pretensiones del Tottenham y la aparición de la posibilidad del Barcelona.




La llegada de Alex Telles al Sevilla FC será en forma de cesión sin opción de compra. El Manchester United no cobrará cantidad alguna por el préstamo. El Sevilla sólo pagará un porcentaje de la ficha del futbolista, a quien su actual equipo le ha facilitado la salida porque no entra en los planes de su nuevo entrenador. Lopetegui ya tuvo a Álex Telles en el Oporto.

Álex Telles llegó la pasada noche al aeropuerto de Sevilla para firmar por el Sevilla FC. El lateral brasileño cogió un vuelo privado desde Manchester. Hoy pasará el reconocimiento médico. Alex Telles, lateral zurdo de 29 años e internacional brasileño en seis ocasiones.