Alex Telles: «Pensaré en el Mundial a partir del lunes. El Sevilla merece un respeto»

alex-telles-sevilla-fc-2022-23

Alex Telles, lateral izquierdo del Sevilla FC, ha sido el protagonista en la noche de este jueves en ‘A balón parado´, donde el internacional brasileño ha analizado la actualidad blanquirroja y la suya propia. Telles ha comenzado destacando que «ayer no fue un día muy positivo para nosotros, pero tenemos que seguir trabajando. Sabemos el momento que estamos pasando, no le gusta ni al club ni a la afición ni a nosotros. Yo he venido aquí para disfrutar y ganar, y estoy disfrutando pero no ganando como quería. Es un momento de tristeza pero tenemos que seguir adelante, trabajar más porque en el fútbol se cambia muy rápido y eso depende de nosotros».

El brasileño, convocado recientemente para jugar la Copa del Mundo, afirmó también que «quien me conoce sabe que pienso cada cosa en su momento. Comenzaré a pensar en el Mundial el lunes, que es cuando voy a viajar. Ahora estoy aquí en mi trabajo con mis compañeros. El Sevilla me trajo aquí y apostó por mí y eso merece un respeto para todos. No me sorprende actuar así, es mi trabajo y así debo hacerlo».




Sigo el fútbol español y el Sevilla siempre está arriba, jugando grandes campeonatos y ganando títulos. Óliver vino a Sevilla, Tecatito vino también y me hablaron muy bien del club. Tienen una historia linda y es una ciudad bonita y estoy muy contento aquí», explicaba el lateral nervionense por qué eligió venir al Sevilla FC.

Finalmente, el brasileño se mostró muy positivo con el futuro del equipo tras el parón: Necesitamos arreglar la situación. La afición está preocupada, sabemos la pasión que tienen y la historia del club. Estamos tristes porque corremos mucho y hacemos muchas cosas y no conseguimos los resultados. Nos levantamos para eso y cuando no conseguimos lo que queremos volvemos tristes. Ayer con dos jugadores menos estuvimos jugando muy bien, presionando… Con once debemos ser cada vez mejores, tener esa mentalidad y en la segunda parte del campeonato vamos a ser totalmente diferentes».