Álex Telles llega esta noche al aeropuerto de Sevilla

alex-telles-sevilla-fc

El Sevilla FC está próximo a cerrar la cesión del lateral izquierdo de Manchester United, Alex Telles. El jugador nacido en Brasil, se convertirá en el segundo refuerzo para el equipo de Julen Lopetegui tras la llegada del brasileño Marcao, central que llegó procedente del Galatasaray para sustituir a Diego Carlos.

El lateral del Manchester United fue objetivo de Monchi en su etapa en el Porto y era la segunda opción del conjunto de Nervión después de la de Sergio Reguilón, alternativa complicada por las pretensiones del Tottenham y la aparición de la posibilidad del Barcelona.




La llegada de Alex Telles al Sevilla FC es inminente, el conjunto de Nervión no tiene opción de compra, pero la cesión va a ser beneficiosa porque el Manchester United no cobrará cantidad alguna por la cesión. Con el jugador están cerrados los términos personales. Lopetegui ya tuvo a Álex Telles en el Oporto. Recomienda al jugador.

Álex Telles ya vuela dirección a la capital andaluza para firmar por el Sevilla FC. El lateral brasileño cogió un vuelo privado hace una hora aproximadamente desde Manchester y tiene prevista su llegada a las 23:10 a San Pablo.
Mañana pasará el reconocimiento médico.