Alejo Véliz ilusionado por su fichaje: “El Sevilla es un club enorme”

Alejo-Véliz-Sevilla-FC-presentación

El nuevo jugador del Sevilla FC, Alejo Véliz, ha comparecido ante los medios de comunicación en su presentación oficial. El delantero argentino se ha mostrado ilusionado con su llegada al club hispalense y ha asegurado que está dispuesto a darlo todo para ganarse un puesto en el equipo.



“Estoy encantado con la institución, con el presidente y con los que confiaron en mí”, ha declarado Véliz. “Vengo a aportar lo mejor de mí desde donde me toque y dar lo mejor por el club”.

Véliz ha explicado que ya ha empezado a entrenar con el balón y que espera poder incorporarse al grupo la próxima semana. “Llevo dos semanas entrenando bien con balón y la próxima semana me incorporaría con el grupo para estar a disposición del míster”, ha dicho.

El jugador argentino también ha hablado de sus características como futbolista. “Soy un delantero más de área, de ir a buscar todos los balones y no dar ninguno por perdido”, ha afirmado. “Pasar de la Premier a LaLiga es un paso muy bonito y que motiva”.

Véliz ha finalizado su comparecencia agradeciendo al Sevilla FC la oportunidad que le ha brindado. “Cuando mi representante me comunicó la opción del Sevilla le dije que se hiciera todo para que se dé, porque es un club enorme y creo que lo voy a disfrutar al máximo”, ha concluido.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.