28 de junio de 2022

Al Sevilla le sale competencia por Guedes

guedes-valencia-club-de-futbol
guedes-valencia-club-de-futbol

El Valencia CF ha renolucionado su banquillo con la destitución de José Bordalás y la firma de un nuevo técnico. El conjunto che ahora inicia una nueva etapa de la mano de Gattuso, el que fuera jugador del AC Milán. Gattuso ha firmado por el equipo valencianista un contrato de dos temporadas, el italiano tiene que definir en cuanto aterrice en Valencia cuales serán las línas maestras del club para la próxima temporada.

En Italia aseguran que el entrenador estaría dispuesto a dar salidas a jugadores como Guedes, Soler y Gayà. A pesar de estas pérdidas, Gattuso se vería capacitado para poder tener un proyecto competitivo que luche por entrar en Europa la próxima campaña.




En las últimas horas, ha surgido el nombre del jugador del Sevilla FC, Suso, como futurible valencianista. A Gattuso le gusta Suso para el Valencia. Coincidieron en el Milan. A Monchi siempre le ha gustado el extremo portugués Gonçalo Guedes, valorador en unos 20-30 millones de euros. Suso podría entrar en una operación o trueque que llevase a Guedes al Sevilla FC.

Desde la propia radio oficial del Valencia CF, también han dado el nombre de otros dos equipos interesados en el extremo portugués, Guedes. Estos serían el Wolverhampton inglés y la Roma italiana. «Es cierto, no vamos a negarlo, que hay equipos interesados en Guedes, como la Roma, el Wolverhampton. La Roma de Mourinho que acaba de ganar la Conference League es uno de los equipos que quiere a Guedes».