Aficionados del Real Madrid se pican con Isco tras fichar por el Sevilla FC

isco-sevilla-fc-plaza-de-españa

Isco Alarcón ya es oficialmente jugador del Sevilla FC para esta campaña y la siguiente. Tras anunciarse en el día de ayer un principio de acuerdo con el jugador, en el mediodía de este lunes el de Arroyo de la Miel ha estampado su firma en el contrato que la une a la entidad blanquirroja, después de superar durante la mañana el perceptivo reconocimiento médico. El malagueño, de esta forma, será nervionense como mínimo hasta el final de la temporada 23/24.

Isco será presentado este miércoles a las 21.00 horas, acto que podrán presenciar en directo los sevillistas, pues se realizará a puerta abierta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la zona de Preferencia. La rueda de prensa del jugador será media hora antes, a las 20.30 horas.




En una de las preguntas respondidas por Isco en su presentación, este dijo que “en los últimos años no he podido o no me han dejado jugar”. Muchos madridistas han reaccionado a las palabras del nuevo juegor del Sevilla FC en redes sociales.

– @mialsovaal: Isco sólo se ha preocupado estos últimos años de vivir su vida extradeportiva, pasárselo genial en los entrenamientos, cobrar su ficha, implicarse lo justo en los partidos y en salir bien en las fotos de los títulos conseguidos

– @Joako_Morales: Que quizás no se refiere al Madrid sino a que las situaciones (como su físico, las cosas extra cancha y quizás algún padecimiento de salud) son las que no lo dejaron jugar este último tramo de su carrera en el Madrid. Esto siendo firme creyente de que no hablaría mal del madrid

– @Leon_invisible: Estoy de acuerdo con lo que dice. En estos últimos años no le ha dejado jugar. En concreto sus kilos de más. Isco es pura magia pero 0 sacrificio.

– @Turkito117: Q se espera de un jugador como él? Lo q si no me quiero imaginar si esas palabras la hubiese dicho Marcelo o Bale q por cierto ambos han hecho o bueno le han dado mucho más al Madrid q Isco, la reacción de la prensa Española como los iba a ‘matar’ literalmente




– @bilmercamacho: Solo dice la verdad muy poco le dieron oportunidad hasta el punto de perder el deseo de jugar en lo físico demostró esa falta de deseo de juego, en Sevilla se demostrará si lo q el dice es verdad o simplemente perdió el deseo de jugar y ya no lo recuperará.

– @JaviOKC: Que es una verdad a medias. Lo cierto es que si otro hace el 2017 y 2018 que hace él tanto con el Madrid como con España le da para ser titular indiscutible 2 años más… en cuanto bajo el nivel se le ventiló rápido. A partir de ahí él se dejó ir totalmente y acabó de rematarlo…