Adriá Pedrosa atiza al Real Madrid: “Daña al fútbol español”

adria-pedrosa-sevilla-fc-almeria

El jugador del Sevilla FC, Adriá Pedrosa, ha expresado su preocupación por el expediente abierto al Real Madrid CF por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En una entrevista con Radio Marca Sevilla, Pedrosa ha reflexionado sobre el daño que este tipo de situaciones puede causar a la imagen del fútbol español.



Pedrosa ha destacado la importancia de mantener la integridad del fútbol español. “Me preocupa el daño que esto pueda causar al fútbol español”, dijo Pedrosa. “Es importante mantener la integridad del deporte y no podemos permitir que este tipo de situaciones se repitan”.

Pedrosa ha hecho hincapié en la necesidad de cumplir con las normas establecidas y evitar la excesiva atención mediática sobre determinados temas. “Tenemos que respetar las decisiones arbitrales, aunque a veces no estemos de acuerdo”, dijo Pedrosa. “El VAR es una herramienta útil, pero no podemos abusar de ella”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)