Acuña, Rafa Mir y Óliver Torres tras ganar al Getafe: «Lo vamos a sacar adelante todos juntos»

Los autores de los goles del equipo Sevilla FC en el partido contra el Getafe CF, Acuña y Rafa Mir, junto con Óliver Torres, asistente en el segundo gol, fueron los protagonistas en la rueda de prensa tras la victoria del equipo. Los jugadores destacaron que han tenido en mente que cada partido es una final porque no deben estar en la situación actual en la tabla de clasificación.




También mencionaron que aunque el Getafe CF se echó hacia adelante y generó ocasiones de gol, el Sevilla logró controlar bien el partido. Los jugadores dijeron que la victoria les da moral para seguir trabajando y mejorar en próximos encuentros.

Acuña mencionó que durante la primera parte del partido el equipo debió haber llevado una mayor ventaja y destacó que fue una buena actuación. También comentó que en la segunda parte se acomodaron atrás y el partido se complicó un poco, pero supieron aguantar y lograron un buen resultado.

Acuña dijo que el equipo debe seguir mejorando y que durante el partido se vieron muchas cosas positivas que están trabajando. Además, hizo referencia a las mentiras que se dijeron sobre sus lesiones y dijo que no tuvo el respaldo del club en esa situación y que eso le entristeció porque creía que el club debería haber aclarado la verdad sobre su lesión y que siempre estuvo comprometido con el equipo.

Óliver Torres mencionó que lo importante es que todos los jugadores aporten en el campo, independientemente de su posición. También dijo que al día siguiente deben seguir entrenando y si el entrenador considera que él debe seguir jugando, deben hacerlo de la mejor manera posible. Torres afirmó que el objetivo es no perder, siempre sumar puntos y prepararse para conseguir los tres puntos en el próximo partido contra Girona.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).