Acuña, Lamela y Ocampos: “No es fácil jugar con uno menos ya desde el primer tiempo”

ocampos-elche-sevilla-fc

Tras el empate a domicilio frente al Elche CF, algunos jugadores del Sevilla FC comparecieron en los medios oficiales para comentar lo sucedido en el partido. Marcos Acuña, Erik Lamela y Lucas Ocampos compartieron sus impresiones sobre el encuentro.




Marcos Acuña: Aprendiendo de nuestros errores

Marcos Acuña fue el primero en manifestarse, reconociendo la dificultad de competir con un jugador menos desde tan temprano en el partido. El lateral argentino comentó: “No es fácil jugar con uno menos ya desde el primer tiempo. Tenemos que aprender de nuestros errores y no dejar el partido abierto. Aún así, tuvimos nuestras ocasiones y no pudimos convertir. 11 contra 11 estuvimos mejor, pero luego quisimos buscar el partido a nuestra manera. En el descanso busqué ayudar a Fernando, me tocó jugar en esa posición y creo que nos llevamos un buen empate”.




Erik Lamela: Punto importante y esfuerzo del equipo

Erik Lamela, autor del gol sevillista, resaltó la importancia del punto obtenido a pesar de las circunstancias del partido. Lamela afirmó: “Es verdad que comenzamos muy bien. Los primeros minutos nos sentimos muy cómodos y parecía que iba a ser un partido para disfrutar, pero terminó siendo lo contrario y conseguimos un punto importante. En el gol tuvimos mala suerte y es muy difícil competir con un hombre menos, pero tampoco sufrimos mucho y tuvimos también ocasiones para poder ganar. Vinimos a buscar los tres puntos, cambió un poco el partido, pero me quedo con el esfuerzo y el sacrificio. Me quedo con el gol y con que tenemos una gran posibilidad de cerrar un buen año y lo daremos todo”.

Lucas Ocampos: Identidad y determinación del equipo

Por su parte, Lucas Ocampos destacó la identidad del equipo a pesar de no sumar los tres puntos en esta ocasión. Ocampos expresó: “Si juegas con uno menos desgasta, pero nos mantiene alerta y nos hace bien porque siempre nos mantuvimos en el partido. Al final lo de la expulsión son jugadas, pero pudimos defender y tuvimos nuestras ocasiones también. El ADN que estamos generando es salir a cada partido como si fuera el último, buscamos ir de igual a igual porque cuanto mejor estemos, mejor vamos a llegar al final de la temporada”.