Acuerdo verbal por Pape Gueye

pape-gueye-sevilla-fc-mallorca




La dirección deportiva del Sevilla FC está trabajando en la renovación de Pape Gueye, un mediocentro franco-senegalés que ha impresionado a la afición y al entrenador Jorge Sampaoli en los partidos contra el FC Barcelona y el RCD Mallorca.

A pesar de haber entrenado solo una semana con el equipo, Sampaoli lo ha incluido en el equipo titular en ambos partidos y está muy satisfecho con su rendimiento. La dirección deportiva está trabajando para mantener a Gueye en el equipo para la temporada 23/24.

Acuerdo verbal del Sevilla FC con el Marsella por Pape Gueye

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, está en conversaciones con el Olympique de Marsella para fichar a un jugador que solo tiene un año más de contrato y que no es imprescindible en su actual equipo.

Según apuntan en @relevo, existe un acuerdo verbal por Pape Gueye, el precio propuesto para la adquisición es de 10 millones de euros. Pape Gueye es un jugador joven de 24 años que cubre una necesidad en la plantilla del Sevilla FC. Es el recambio perfecto de Fernando a la hora de repartir minutos sobre el terreno de juego.




- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.