3 de julio de 2022

Acuerdo verbal del Flamengo con Montiel

gonzalo-montiel-sevilla-futbol-club
gonzalo-montiel-sevilla-futbol-club

Gonzalo Montiel podría salir del Sevilla FC próximamente. El lateral derecho argentino llegó a Nervión el pasado verano, ahora afirman desde Brasil que podría llegar al país carioca. Ante la inminente salida de Mauricio Isla, el Flamengo necesita contratar un nuevo lateral derecho para reforzar la plantilla de cara a la disputa de la Copa Libertadores.

Ha surgido en un primer momento el nombre de Dani Alves, quien no continuará en el Barcelona a partir del 1 de julio pero debido a su edad, 39 años, el equipo brasileño ha descartado su contratación.




El Flamengo se ha interesado en el lateral del Sevilla FC y la selección argentina, Gonzalo Montiel. Desde medios brasileños, TNT Sports Brasil, han informado que el Flamento habría llegado a un acuerdo verbal con el defensa argentino en cuanto a los términos de su contrato. Ahora, la directiva del club brasileño tendrá que negociar con el Sevilla para lograr una cesión con opción de compra. Gonzalo Montiel tiene 25 años y contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2026.