Acuerdo prácticamente cerrado del Sevilla por Pape Gueye

El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo prácticamente cerrado con el centrocampista Pape Gueye del Olympique de Marsella. El jugador llegaría cedido al equipo andaluz, y se espera que sea el sustituto del centrocampista Thomas Delaney, quien se rumorea que está en avanzadas negociaciones para unirse al Hoffenheim.

Con una envergadura impresionante, Pape Gueye se perfila como un jugador clave para el Sevilla FC en el medio campo. A pesar de que ya no entrena con el Olympique de Marsella, el jugador ha demostrado su calidad en el campo en temporadas anteriores, y se espera que pueda aportar mucho al equipo español.

La llegada de Gueye es una buena noticia para los aficionados del Sevilla FC, ya que el equipo busca fortalecerse en la medida de lo posible para luchar por los objetivos de la temporada. Con su incorporación, el equipo español tendrá más opciones para competir en la Liga española y en la Europa League. Pape Gueye es conocido por Jorge Sampaoli que ya lo tuvo a sus órdenes en el Marsella.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.