Acuerdo para la salida de Óscar Rodríguez del Sevilla FC al Getafe CF

oscar-rodriguez-getafe-cf

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, confirmó hace unos días que el jugador estaba cerca de regresar al club azulón. Ha habido negociaciones con el Sevilla FC, ambos clubes estaban conformes con una cesión hasta final de temporada y pero no en la cifra de la opción de compra. El Getafe quería 8 y el Sevilla no menos de 12 millones de euros. El Sevilla FC pagó 13,5 millones de euros por el 75 % de los derechos económicos al Real Madrid.

Según han adelanta ABC, ya existe un principio de acuerdo entre el conjunto el Sevilla FC y el Getafe CF para la cesión de Óscar Rodríguez al conjunto azulón. El préstamo sería por una temporada completa sin compra obligatoria.




El presidente del Getafe CF confirma el acuerdo con el Sevilla FC por Óscar Rodríguez

El propio presidente del Getafe CF confirmaba el principio de acuerdo entre sevillista y getafenses. «Tenemos un principio de acuerdo con el Sevilla para la cesión de Óscar Rodríguez por una temporada más. Estamos esperando a que el chico, con el que estamos muy contentos, nos comunique que acepta nuestra oferta o se decanta por otra. Creo que entre esta tarde y mañana jueves se cerrará definitivamente, porque el jugador no iba a viajar a Corea con el resto de la expedición sevillista».