Acuerdo del Sevilla FC con otros 14 clubes de LaLiga para fijar un precio en las entradas de visitantes

sevillistas-cádiz-cf-sevilla-fc

El Sevilla FC, junto con otros 14 clubes de LaLiga EA SPORTS, ha alcanzado un acuerdo para regular las condiciones de la grada visitante en los diferentes estadios de la competición. Este acuerdo se basa en el principio de reciprocidad y establece la venta de un mínimo de 300 localidades a los socios o simpatizantes del equipo visitante, a un precio máximo de 30 euros por partido.




Un acuerdo que beneficia a los aficionados del Sevilla FC

Gracias a la inquietud expresada por el Consejo de Administración del Sevilla FC y Accionistas Unidos, el club sevillista, junto con otros catorce equipos de LaLiga, ha logrado satisfacer la demanda de condiciones más favorables para los aficionados del Sevilla cuando acompañen al equipo fuera del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

José Castro Carmona, presidente del Sevilla FC, destacó la importancia del acuerdo y el impacto positivo que tienen los aficionados visitantes en la ciudad: “En el Sevilla FC lo sabemos bien. Llevamos más de 20 años recibiendo aficionados de toda Europa, y a lo largo de estos 20 años sabemos, conocemos y es extraordinario que vengan aficionados rivales. Esos aficionados crean un impacto positivo en la ciudad a todos los niveles”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.