Acuerdo cerrado entre Sevilla y Valencia por Rafa Mir

rafa-mir-valencia-cf

El futuro de Rafa Mir parece estar cada vez más cerca de Mestalla. Sevilla FC y Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero murciano, con una opción de compra de 7 millones de euros que no sería obligatoria.



Las únicas diferencias que quedan por resolver son económicas, ya que hay una disparidad de 100.000 euros entre las pretensiones de ambos clubes. Sin embargo, se espera que este pequeño fleco se solucione en las próximas horas.

El principal escollo en la negociación es el pago de la ficha del jugador. El Sevilla FC quiere que el Valencia CF asuma la totalidad del salario de Rafa Mir, mientras que el club che pretende negociar una reducción.

“Solo falta que el club che acepte pagar toda su ficha”, señalan fuentes cercanas a la negociación. Una vez que se resuelva este punto, se podrá oficializar el traspaso de Rafa Mir al Valencia.

La llegada de Rafa Mir al Valencia es una petición expresa del técnico Rubén Baraja, que busca un delantero contrastado para reforzar la plantilla. El murciano, de 26 años, ha marcado 3 goles en 22 partidos esta temporada con el Sevilla FC.

El acuerdo entre Sevilla FC y Valencia CF por Rafa Mir es una gran noticia para ambos clubes. El Sevilla FC se desprende de un jugador con el que no contaba, mientras que el Valencia CF suma un refuerzo para su delantera.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.