Acuerdo cerrado del Sevilla con Alexander Djiku

Alexander-Djiku
Alexander-Djiku
Alexander-Djiku

El Sevilla FC podría cerrar en breve el primer fichaje del mercado de verano. Monchi ha iniciado una regeneración en la plantilla del Sevilla. La primera venta ha sido la de Diego Carlos al Aston Villa por unos 35 millones de euros. El compañero del brasileño en la zaga, Jules Koundé, también puede salir del conjunto de Nervión en pocos días, por lo que el Sevilla tiene la necesidad de cubrir la demarcación con varios fichajes.




Según avanza ‘La Colina de Nervión‘, fuentes cercanas a la negociación han confirmado un acuerdo cerrado del futbolista franco-ghanés, Alexander Djiku, con el Sevilla FC. El club hispalense habría presentado una nueva oferta de siete millones de euros por el jugador tras rechazar en primera estancia el club francés una primera oferta de seis millones de euros por el zaguero. El central firmaría con el conjunto sevillista por la próximas tres temporadas más una opcional.

Alexander Djiku, jugador del Estrasburg francés, mide 182cm y acaba contrato en junio de 2023. Puede jugar de cental, pivote e incluso lateral derecho.