Acuerdo cerrado con Victor Nelsson

victor-nelsson-galatasaray-2022

El nombre de Victor Nelsson ha estado encima de la mesa en las conversaciones que mantuvo Monchi durante las negociaciones por el central brasileño Marcao con el Galatasaray. El interés de Monchi por el jugador sigue estando activo a día de hoy.

El Galatasaray habría rechazado una oferta del equipo sevillista de 12 millones de euros, más dos millones en variables, y un porcentaje de una futura venta. El Sevilla ve con buenos ojos la llegada del central danés de 23 años. Es un futbolista con potencial para seguir creciendo.




Según informa el medio turco Fanatik, el Sevilla ya tendría un acuerdo cerrado con Victor Nelsson, y se espera en breve una nueva ofensiva de Monchi. Incluso ya se habla que el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergün, tiene ya un recambio para Nelsson, el italiano Daniele Rugani, central de la Juventus.

Las ventas de Diego Carlos y Koundé ha dejado en las arcas de Nervión unos 90 millones de euros. Lopetegui y Monchi quieren reforzar el puesto de central con al menos una incoroporación más. Marcao ha sido la pareja de Nelsson en el Galatasaray.