Abierta la opción Pablo Sarabia para el Sevilla FC

Pablo Sarabia se trasladó a la capital francesa en 2019 para jugar con el PSG, pero después de una cesión al Sporting de Portugal, ha tenido pocas oportunidades y está descontento con el equipo.

Pablo Sarabia le ha comunicado al entrenador del PSG, Galtier, que está descontento con la falta de minutos y oportunidades que ha tenido en el equipo después de su cesión. Según L’Equipe, la situación es insostenible para Sarabia y quiere tener más protagonismo en el PSG o buscar otras opciones que le permitan jugar más.




Tanto el jugador como el club están buscando una solución para la situación de descontento de Sarabia con el PSG. El equipo francés está considerando la opción de traspasar al futbolista español en el mercado de invierno. Sarabia tiene contrato hasta 2024 y ha jugado solo 16 partidos con el PSG, solo cinco como titular, por lo que una salida del equipo podría ser beneficiosa para él.

Según un periódico francés, el PSG está considerando traspasar a Pablo Sarabia en el mercado de invierno. El diario no menciona equipos interesados en Sarabia, pero sus representantes saben que no le faltarán opciones atractivas. A pesar de tener 30 años, Sarabia tiene un valor de mercado de 20 millones de euros y solo dos años más de contrato con el PSG.

Monchi ha intentado fichar a Pablo Sarabia en el pasado y también lo intentó en el verano anterior. Finalmente, Sarabia fue cedido al Sporting CP, donde marcó 21 goles y dio ocho asistencias en 45 partidos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).