A Suso le salen dos pretendientes en LaLiga

suso-sevilla-fc-sporting-portugal

El Sevilla FC prepara una revolución en su plantilla para el mercado de invierno. Tras la planificación realizada por Monchi en verano, el equipo no termina de funcionar, tanto es así que en estos momento ocupa puestos de descenso en LaLiga.

El argentino Jorge Sampaoli tomó los mandos del banquillo sevillistas y quiere darle una vuelta de tuerca a la plantilla. Para que se produzcan llegadas, antes deberá haber salidas. Según apunta fichajes.net, uno de los jugadores que puede dejar el conjunto sevillista es el gaditano Suso.

Suso, debido una lesión de tobillo, no ha vuelto a rendir a su máximo nivel, es por ello que Sampaoli ve con buenos ojos su salida de club de Nervión.




Dos clubes de LaLiga han mostrado intenrés en fichar a Suso este invierno.

Cádiz CF: Suso es nacido en Cádiz, por lo que no le importaría terminar su carrera deportiva en el conjunto gaditano. Las relaciones entre la directiva del Sevilla FC y Cádiz CF son muy buenas debido al pasado sevillista del actual presidente de conjunto amarillo, Manuel Vizcaíno. En el año 2012, Suso jugón en el Juvenil del Cádiz CF.

UD Almería: Ya en el pasado mercado de verano, máximo mandatario de la UD Almería, Turki Alalshikh, habló del posible fichaje de Suso por el equipo almeriense. Suso ya jugó en el Almería en la temporada 2013/2014. Suso tiene 28 años, contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025 y un valor de mercado de 10 millones de euros.