A punto de caer el primer fichaje del Sevilla FC 2022-2023

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club
marcao-galatasaray-2022
marcao-galatasaray-2022

El Sevilla FC está muy cerca de cerrar su primer fichaje para la temporada 2022-2023. Se trata del central del Galatasaray, Marcao.

Según informa ElDesmarque, el acuerdo entre el Sevilla FC con el futbolista es total. Marcao ya ha comunicado al Galatasaray que rechazaría cualquier club que no fuese el Sevilla, el mismo lo manifestaba a sus compañeros del Galatasaray hace unos días. «Quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera».

Marcao será el primer fichaje del Sevilla FC

El Sevilla ha realizado una oferta de cerca de 10 millones millones por el central brasileño. El Galatasaray quería 15 millones de euros. Finalmente, el acuerdo entre ambos clubes se va a cerrar en torno a los 12 millones de euros más las típicas variables.

Marcao fue fichado por el Galatasaray en enero de 2019 procedente del Chaves portugés por sólo 4 millones de euros. Coincidió media temporada con Fernando Reges y el exsevillista Steven Nzonzi en el equipo turco. De ser vendido por 12 millones, dejería al equipo turco una plusvalía de 8 millones de euros. Marcato puede convertirse en el primer fichaje del Sevilla FC para la temporada 2022-2023.