A Monchi le sale un fichaje gratis del Sevilla FC

A Monchi le sale un fichaje gratis del Sevilla FC. El conjunto hispalense necesita reforzar al equipo con jugadores debido a las numerosas lesiones y las sensaciones futbolísticas mostradas hasta el momento. El Sevilla FC debe afrontar con garantías LaLiga para salir de los puestos de abajo y hay que tener en cuenta que la Copa del Rey sigue en curso y que en febrero volverá la Europa League.




Loïc Badé se ha convertido en el primer refuerzo del Sevilla FC para el mercado invernal de 2023. Ha llegado a préstamo hasta el final de la temporada con opción de compra (12 millones de euros) después de que se anunciara un principio de acuerdo con el Stade Rennais FC.

La llegada de Loïc Badé al Sevilla FC ha sido casi gratis, ya que el Nottingham Forest ha pagado gran parte de su salario. Sin embargo, los aficionados del Sevilla FC están preocupados porque el presidente prometió más fichajes a principios de enero y todavía no han llegado.

La situación económica del club sevillista no es la mejor, sólo dispone de 9 millones de euros para fichar. Además, el equipo tiene complicado volver a Europa la próxima temporada. Los dirigentes del equipo nervionense así como la dirección deportiva encabezada por Monchi, tendrá que afinar muy mucho en los refuerzos que deben llegar.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).