A la venta las entradas del Sevilla FC – Elche CF

A la venta las entradas del Sevilla FC – Elche CF. El Ramón-Sánchez-Pizjuán abrirá sus puertas este próximo sábado a las 18:30 horas para el vital partido liguero contra el Elche CF, en la decimonovena jornada del campeonato. Las entradas ya están disponibles con precios entre 30 (Gol Norte y Gol Sur) y 90 euros (Tribuna Central Cubierta de Preferencia).

Los abonados que no puedan asistir al partido pueden ceder sus abonos y recuperar el 50% del precio de la entrada si es vendida, para acumular como descuento en el abono de la próxima temporada. Todas estas gestiones se pueden realizar a través de la sección Entradas de la web oficial del Sevilla FC.




El Elche sufraga las entradas y viaje a Sevilla

La afición del Elche CF ha tenido un comportamiento excelente, lo que ha llevado a la entidad a financiar una parte del desplazamiento de sus abonados al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para el partido contra el equipo local.

Los abonados que deseen viajar a Sevilla solo tendrán que pagar 20 euros por la entrada y 20 euros por el autobús, y también se pueden comprar entradas independientemente de viajar con las peñas. El Elche CF va a disponer de 600 entradas del sector de Afición Visitante del Ramón Sánchez Pizjuán

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).