26 de junio de 2022

A Diego Carlos le sale un nuevo pretendiente en Italia

diego-carlos-sevilla-fc-granada-cf-2022
diego-carlos-sevilla-fc-granada-cf-2022

El central del Sevilla FC, Diego Carlos, estuvo a punto de salir del Sevilla FC en el pasado mercado invernal tras recibir una oferta del Newcastle por 35 millones de euros que fue rechazada por el conjunto sevillista.

Según adelanta The Athletic, otro equipo de la Premier League, el Aston Villa de Steven Gerrard, está interesado en el central brasileño del equipo de Nervión. El club inglés quiere reforzar la parcela defensiva por lo que habría pensado en Diego Carlos. El Sevilla necesita realizar ventas importantes para cuadrar sus cuentas, Diego Carlos es unos de los posibles jugadores que puede salir este verano.




El Aston Villa está estudiando la forma de encarar la operación. La cláusula de rescisión actual de Diego Carlos es de 75 millones de euros, el futbolista renovó su contrato recientemente hasta 2025. El conjunto hispalense sólo dejará salir al central por una oferta fuera de mercado.

Si la Premier League está detrás de Diego Carlos con equipos como Newcastle o el Aston Villa, ahora, uno de las escuadras importantes del Calcio italiano se une a la puja por el central brasileño del Sevilla FC. Se trata del AC Milán, actual campeón de la Serie A. Las cifras que se manejan desde Italia son menores a las que se ofrecen desde tierras inglesas, pero el proyecto del AC Milán parece más interesante para el jugador. Obviamente el Sevilla FC tendrá la última palabra en todo este asunto. El Sevilla espera recibir una oferta de al menos 50 millones de euros para dar salida a Diego Carlos.