29 de mayo de 2022

5 razones para ser del Sevilla FC

El Sevilla FC es uno de los clubes histórico y centenario de LaLiga. El conjunto sevillista tiene una fuerte identidad y vive una de las mejores rivalidades de nuestro campeonato con el Betis. Estas son cinco razones para ser del Sevilla FC.

El himno del centenario

Para celebrar los 100 años de la entidad fue creado el mejor himno de la historia del fútbol. La canción de El Arrebato enamoró a todos. Una banda sonora que suena en el Pizjuán en todos sus partidos y pone la piel de gallina.

Reyes de la Europa League

El Sevilla FC es el máximo ganador de la historia de una competición con seis títulos. Esto es una gran razón para seguir perteneciendo a la afición cuyo lema es «nunca te rindas». El próximo paso es extender ese dominio en la Champions League.




La afición del Pizjuán

Cuando la Bombonera de Nervión tiene un ambiente inmejorable e indescriptible. El estadio siempre aprieta y está con los suyos. Aliento y animación a raudales, siempre con el estilo inconfundible del Gol Norte de Nervión.

El derbi sevillano

El derbi sevilliano es uno de los duelos más calientes del fútbol mundial. Con un dominio histórico del equipo sevillista, los derbis se viven con pasión. Un espectáculo al alcance de todos pero vivido de forma especial si eres sevillista.

El mercado de fichajes

El Sevilla suele ser uno de los grandes protagonistas en los fichajes tanto en invierno como en verano. Monchi, director deportivo sevillista, ha creado un estilo nuevo y un lema dentro del fútbol que ha llevado al equipo hispalense a metas jamás soñadas, «vender para crecer».